+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DA: La UB contra la revelación.

09 enero 2011

DA: La UB contra la revelación.



JOSÉ ANTONIO FELIPE / LA LAGUNA

La Unión Baloncesto La Palma visita hoy Pamplona, 11.00 horas, para medirse con el Grupo Iruña Navarra, uno de los rivales que ya se impuso en la primera vuelta a los palmeros.

Los de Carlos Frade, que se encuentran desde el pasado lunes en tierras peninsulares, más concretamente en la localidad riojana de Lardero, tras caer derrotados en Cáceres por 91-83 en la última jornada liguera, quieren confirmar lo antes posible su permanencia en la Adecco Oro una campaña más.

No será tarea sencilla porque los de Ángel Jareño son, junto a León, una de las sorpresas del curso al ocupar la sexta plaza clasificatoria a pesar de ser un recién ascendido. El que fuera técnico del Tenerife Baloncesto ha logrado confeccionar un equipo que sabe conjugar de maravilla la experiencia con la juventud para ser, por encima de todo, un conjunto que sabe lo que debe hacer en cada momento del partido.

Frade, a la espera de la recuperación de Jan Orfila, tiene a todos sus jugadores disponibles para verse las caras con un equipo en el que destaca de manera especial la capacidad defensiva.