+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DA: Carlos Frade: "Nos faltó solidez en defensa, pero nunca perdimos la cara".

05 enero 2011

DA: Carlos Frade: "Nos faltó solidez en defensa, pero nunca perdimos la cara".



ACAN / CÁCERES

El entrenador de la UB La Palma, Carlos Frade se mostró satisfecho con la actitud de su equipo, tras acabar el partido: "Queremos dar la enhorabuena al Cáceres porque ha logrado una victoria merecida. Les pusimos en apuros, pero reaccionaron bien. Debemos agradecer el trato que recibimos porque este club ha tenido un comportamiento señorial con nosotros ante los problemas que tuvimos de desplazamiento y de horarios", señaló el técnico de los palmeros, tras retrasar el equipo local una hora el inicio del partido.

El técnico madrileño continuó explicando que "nos faltó solidez en defensa, en el uno contra uno. No podemos decir nada del esfuerzo, pero sí de la calidad. Nunca hemos perdido la cara y este es el espíritu del UB La Palma. Estoy encantado con las ganas que ponen los jugadores y hoy la clave ha estado en el rebote, hubo demasiada diferencia".

Por su parte, Gustavo Aranzana, máximo mandatario técnico del Cáceres 2016 Basket señaló que "ha sido un partido muy completo y felicito por el juego a la UB La Palma, que ha tenido un gran ritmo y fue muy sólido en defensa. Pero nosotros supimos jugar nuestras bazas. Sólo tuvimos 13 pérdidas de balón, a pesar de tener una presión muy fuerte. Además, dejar a Román Martínez con sólo cuatro puntos es una muestra del gran trabajo que hicimos en defensa".