+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DA: Para la UB, un duro obstáculo.

04 enero 2011

DA: Para la UB, un duro obstáculo.

Frade: "Ganar en Cáceres sería como subir un puerto fuera de categoría".



DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ DE TENERIFE

Tras su gran triunfo ante el Lobe Huesca (108-77), la UB La Palma regresa hoy a la competición con la intención de empezar el año ganando en el Pabellón Ciudad de Cáceres, una cancha que históricamente no se le ha dado nada bien al conjunto blanquiazul y en la que hasta la fecha solo ha sido capaz de ganar el intratable Obradoiro.

Carlos Frade tendrá a su disposición a todos los integrantes del plantel con excepción del lesionado Jan Orfila. Por su parte, el equipo cacereño, en el que militan dos viejos conocidos como Francis Sánchez y Francis Koffi, buscará una victoria que le afiance en los puestos altos de la tabla clasificatoria. David Mediano es duda y Jelani McCoy está descartado en los de Gustavo Aranzana.

Preguntado Carlos Frade por el doble compromiso que le espera a su equipo durante la próxima semana, señaló que "ahora tenemos un reto importantísimo, ya que nos medimos ante dos equipos de la zona alta como Cáceres y Navarra, y además lo hacemos en su cancha, pero sigo manteniendo lo mismo: para nosotros es importantísimo poder competir a buen nivel y ser capaces de estar durante los cuarenta minutos con opciones en los dos partidos, ya que eso es lo que nos permitirá seguir creciendo como equipo. Será básico no perderle la cara a los rivales y ser capaces de competir".

Sobre el Cáceres, su rival esta noche (20 horas), Frade afirmó que "es un equipo que en su casa ha dado esta temporada muy buenas tardes de baloncesto a sus aficionados y solo han cedido una derrota ante Obradoiro. En su cancha han competido hasta la fecha a un alto nivel y en ella son prácticamente inaccesibles, pero nosotros tenemos la confianza de que haciendo las cosas bien podremos acercarnos a su nivel, así que para nosotros será como intentar subir un puerto fuera de categoría...", finalizó el técnico de la UB.