+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: EL HERALDO DE ARAGÓN: Una hora menos en Canarias.

30 diciembre 2010

EL HERALDO DE ARAGÓN: Una hora menos en Canarias.

El Lobe acaba el año en puestos de descenso tras un mal partido donde apenas se vio defensa por parte oscense.



EL HERALDO / LA PALMA

Se borró la mala racha de un plumazo. Lo malo que fue la de La Palma y no la de Lobe Huesca. Los oscenses acaban el año en el penúltimo puesto de la tabla, tras un mal partido donde apenas se vio defensa por parte de los de Navarro y dejando una mala imagen ante La Palma.

El principio del partido, igualado, no hacía preveer lo que se le venía encima a los altoaragoneses. Incluso el Lobe comenzó ganando 3-6. Sin embargo, fue un espejismo. Con las primeras rotaciones llegó el despegar de los canarios que consiguieron una ventaja de 15-12. Esta se amplió a 17-12 gracias a un palmeo de Palacios. Tras una pérdida de balón de Ventura, La Palma conseguía la mayor ventaja del encuentro hasta el momento con un 21-14. Con una suma de despropósitos se llegó al final del periodo 25-20.

El segundo cuarto no podía empezar peor para los oscenses puesto que los locales anotaban dos triples seguidos. Con un Lobe espeso en ataque y sin olfato reboteador, La Palma conseguía una ventaja de 15 puntos en el inicio del periodo. Navarro movía banquillo para salir del lío en el que se estaba metiendo el equipo. Salsón y Freimanis cometías sus terceras faltas personales y el marcador señalaba un 39-24 muy difícil de remontar. Aún faltaban más de cinco minutos del segundo cuarto. Reaccionó un poco el Lobe Huesca hasta remontar 43-28, pero fue un espejismo porque al descanso el electrónico lo decía todo, 55-33. Sin capturar rebotes, el Lobe no tenía nada que hacer.

Se reanudó el partido con menos intensidad que en los primeros cuartos. Los robos de balón fáciles por parte de la UB La Palma continuaban, aunque los de Navarro tuvieron un tímido despertar. El Lobe anotó el primer triple del encuentro por parte de Chus Aranda, aún así el partido seguía con 20 puntos de distancia 62-42. Navarro intentaba buscar la fórmula, con cambios constantes. Pero todos eran en vano. El equipo bajó los brazos y el partido solo servía para que los palmeros se lucieran. Con 77-45 en el electrónico a falta de 2:44 para el final del cuarto al que se llegó con un desmoralizador 86-54.

Con poco que hacer saltaron los dos conjuntos de nuevo al párquet canario para jugar los últimos diez minutos de un partido para olvidar. Más de lo mismo. Con un partido más dormido y lento, el marcador no sufrió grandes alteraciones y los jugadores de La Palma tiraron de las individualidades para sumar en su cuenta personal. Al final, el Lobe Huesca se marchó a casa con un duro resultado, 108-77.