+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DA: El UB La Palma quiere cambiar la dinámica.

29 diciembre 2010

DA: El UB La Palma quiere cambiar la dinámica.

El equipo de Carlos Frade busca ante el Lobe Huesca acabar con la mala racha de seis derrotas consecutivas.



Diario de Avisos / Santa Cruz de La Palma

La Unión Baloncesto La Palma buscará hoy (Centro Multiusos de Santa Cruz de La Palma, 21.00 horas) acabar con su racha de seis derrotas consecutivas ante el Lobe Huesca. El equipo palmero no podrá contar una semana más con el lesionado Jan Orfila.

La visita del conjunto oscense se presenta como propicia para terminar con la sequia de triunfos locales. Los de Angel Navarro son la segunda peor marca negativa de la competición en estos momentos y aculuman cuatro tropiezos consecutivos.

El entrenador valenciano mantiene las bajas de dos de sus jugadores más determinantes, Jeff Bonds y Stevie Johnson aunque por otra parte puede recuperar para esta cita a Howard Brown, que entreno junto a sus compañeros esta semana aunque a un ritmo algo menor, y a Asier Zengotitabengoa aunque con este último no se arriesgara, ya que es otro de los baluartes peñistas.

La defensa del cuadro palmero será la clave de la victoria ante el conjunto más prolífico en la parcela ofensiva de la Adecco Oro con 81,8 puntos por partido. Por otra parte, también son el equipo que recibe más puntos por noche con 87,5 puntos.

Carlos Frade, técnico del UB La Palma, destacó de su rival de esta noche "su claridad de ideas y la capacidad para crear por parte de todos sus jugadores, nunca se centran en uno solo, lo que nos obligará a estar muy concentrados en las acciones defensivas de uno por uno".