+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DIARIO DEL ALTO ARAGÓN: Lobe Huesca, a volver a ganar por el camino del esfuerzo.

29 diciembre 2010

DIARIO DEL ALTO ARAGÓN: Lobe Huesca, a volver a ganar por el camino del esfuerzo.

Lobe Huesca busca en La Palma cortar una racha de cuatro derrotas y recuperar posiciones y moral. Los peñistas llegan con los aleros Asier Zengotitabengoa y Howard Brown recuperados y dispuestos a aportar al equipo, lo que aumenta notablemente el potencial del mismo en el exterior y en anotación, así como la profundidad de la plantilla para este duelo. Los peñistas se van a topar con un rival que también atraviesa un momento complicado, pues ha perdido sus seis últimos partidos de liga.



JULIO GONZÁLEZ / HUESCA

Ángel Navarro insiste en la necesidad de que el equipo rinda en defensa y se apoye en ese trabajo para sacar adelante los partidos y cree que hoy es un día para comenzar a fijar esas bases de cara a la segunda vuelta de la competición que pronostica "muy dura". Los jugadores están poniendo mucho empeño en ello, según su preparador, aunque admite también que es una cuestión muy relacionada con el esfuerzo y el estado físico.

Para sacar el partido adelante el técnico peñista apuesta por "poner energía e intensidad" en la pista y tratar de que colaboren en la misión todos los jugadores posibles. Y todo ello también para hacer relucir los puntos fuertes del equipo en la alta anotación y el juego en transición.

Comenta Navarro que será un partido complicado y señala que la mala racha de La Palma no puede inducir a error, pues las derrotas han sido por escaso margen y eso lo hará un equipo "herido" y más duro de batir.

Comenta que los canarios "defienden duro en todo el campo, con mucho contacto y tienen un juego interior fuerte" con Palacio y Odiakosa, además de la buena dirección del ex peñista Dani Rodríguez. Señala que esa defensa y el ritmo de juego hace que sea muy difícil sacarlos de los partidos y que aprovechen los errores del rival para tomar rentas. por todo ello, Lobe deberá poner lo mejor de sí para volver a la senda de la victoria, tan deseada desde hace varias semanas.