MELILLA HOY: El conjunto melillense visita el próximo viernes la cancha de la U.B. La Palma.
Por Carlos R. Busto
El decano, tras el gran arranque de liga que ha tenido -el mejor de su historia en la LEB- con cinco triunfos y una sola derrota, visitará el viernes el Pabellón de ‘Miraflores’ para enfrentarse a la escuadra tinerfeña de la U.B. La Palma, a partir de las 22’00 horas.
El Melilla Baloncesto intentará que no se repita lo que aconteció en aquella cancha la pasada temporada, donde los de Paco Olmos cayeron por un abultado 80-60. En la actual campaña, el equipo de la ‘isla bonita’ ha mostrado su mejor cara cuando juega ante sus aficionados. No en vano, ha sacado adelante los tres partidos que ha disputado como local, tras derrotar al Leche Río Breogán, Cáceres 2016 y Beirasar Rosalía. Todo lo contrario que en sus desplazamientos, donde La Palma no sabe lo que es ganar. Lleida, Vic y Alicante dieron buena cuenta de la escuadra canaria.
Para el capitán del Melilla Baloncesto, Nacho Romero, resulta “complicado jugar en la cancha de La Palma dada las reducidas dimensiones de la instalación y con los aficionados apretando”. Además, el cordobés resaltó el potencial de los palmeros: “Tienen un buen equipo, mejor que el de la pasada temporada”, aseguró.

<< Home