+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: EL DIA: Los insulares se enfrentan hoy al Lucentum Alicante.

26 octubre 2008

EL DIA: Los insulares se enfrentan hoy al Lucentum Alicante.



JORNADA, S/C de Tenerife

El UB La Palma CajaCanarias jugará hoy en la complicada cancha del Lucentum Alicante con el único objetivo de dar la sorpresa.

El técnico del combinado palmero, Domingo Rodríguez, se muestra optimista a pesar del potencial del rival y considera se trata de una oportunidad inmejorable para demostrar que su equipo también puede ser competitivo lejos de Miraflores, especialmente en este compromiso en el que hay mucho que ganar y poco que perder.

"Está claro que hasta ahora no hemos rendido en los partidos de fuera, por lo que está en nuestro debe el intentar competir y llegar con opciones al final, más allá del nombre del rival y de la cancha que visitemos", reitero el técnico del cuadro palmero.

Rodríguez no podrá contar para el encuentro ante el conjunto alicantino con Carles Canals, quien no se ha podido recuperar a tiempo de sus problemas en la espalda, por lo que el júnior Jaime Pérez entrará por primera vez en la convocatoria.

En declaraciones a la página de internet del club señaló que del rival tiene poco que decir, ya que marcha líder y dispone de dos quintetos muy completos en la plantilla.