+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DIARIO LA VERDAD: Quintana afirma que La Palma es "como el doctor Jekyll y Mister Hyde" .

24 octubre 2008

DIARIO LA VERDAD: Quintana afirma que La Palma es "como el doctor Jekyll y Mister Hyde" .



EFE / ALICANTE

Óscar Quintana, entrenador del Baloncesto Lucentum Alicante, afirmó hoy que La Palma, rival al que se enfrentará el domingo, es un equipo que en lo que va de temporada se ha comportado "como Doctor Jekyll y Mr. Hyde", en referencia a su buena labor como local pero su bajo rendimiento como visitante.

La Palma visita este domingo el Centro de Tecnificación de Alicante sin haber ganado todavía ningún partido como visitante, una situación que Quintana argumentó basándose en el "baloncesto de altísimo nivel" que despliega cuando juega como local y la "falta de concentración o de acierto", de la que ha hecho gala a domicilio.

El preparador lucentino, en cualquier caso, se mostró convencido de que la imagen que dará La Palma el domingo estará más cercana a la que suele dar en su pabellón, ya que "no tiene nada que perder y sí mucho que ganar", al enfrentarse al líder invicto de la LEB, el Lucentum.

Ante el conjunto insular, Quintana espera que su equipo recupere el nivel defensivo del que hizo gala en los tres primeros compromisos de la temporada, ya que, como ya dijera hace una semana, considera que con la mejoría del juego en ataque, han debilitado su defensa.

En este sentido, después de haber saldado con victoria los cinco primeros encuentros de la liga, deseó que el Lucentum encuentre un mayor "equilibrio entre defensa y ataque".

En cualquier caso, valoró el hecho de que permanezcan invictos en la competición y restó importancia a que los últimos triunfos hayan llegado en los instantes finales de los partidos porque: "al final, lo que queda en la clasificación son las victorias y las derrotas y no cómo se ha jugado".