+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DA: La Palma quiere pescar a domicilio.

08 enero 2010

DA: La Palma quiere pescar a domicilio.

Los de Sanz pueden aprovecharse de la baja de Fuentes en el Clínicas Rincón.



Diario de Avisos / Santa Cruz de Tenerife


Ganar a domicilio. Esa es la premisa que se ha marcado la Uniópn Baloncesto La Palma de cara al partido de este viernes frente al Clínicas Rincón Axarquía en tierras malagueñas. Rafa Sanz sabe que los cuatro partidos que restan por jugar durante el mes de enero serán determinantes de cara a lograr el ansiado objetivo de entrar en los play-offs, de ahí que el choque ante el filial del Unicaja cobre especial trascendencia, sobre todo por lo que significaría ganar fuera de casa en vísperas de recibir al Menorca y al Breogán (éste, el día 17) en Miraflores. El técnico cordobés tendrá a su disposición a todos los integrantes del plantel, mientras que en el bando andaluz Paco Aurioles ya no podrá contar con su base Adrián Fuentes, quien se ha comprometido esta misma semana con el Obradoiro de la Liga ACB.

Según informa la página web del club palmero, la UB La Palma emprendió ayer viaje rumbo a tierras malagueñas para medirse hoy en el Pabellón "Torre de Benagalbón" al Clínicas Rincón Axarquía a partir de las 20:00 horas. Los blanquiazules, que tras la derrota encajada en Cáceres llegan a esta cita con un balance de 7-9 -aunque con un partido menos disputado- se han marcado el claro objetivo de intentar sumar su primera victoria del año 2010 en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición. Para lograrlo deberán imponerse a un rival que ocupa actualmente la 15ª posición de la tabla clasificatoria con un balance de 6-11 tras vencer el pasado domingo en su pista al CB Cornellá por 80-73. A destacar la enorme actuación del pívot bosnio Nedzad Sinanovic, autor de 18 puntos y 16 rebotes que le valieron el premio "MVP de la Semana" gracias a sus 36 créditos de valoración.

En el plano deportivo hay que decir que la plantilla palmera ha podido desarrollar con normalidad las dos sesiones preparatorias realizadas durante esta semana.