+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DIARIO SUR: El Clincas Rincón comienza hoy la segunda vuelta frente a La Palma y sin Fuentes.

08 enero 2010

DIARIO SUR: El Clincas Rincón comienza hoy la segunda vuelta frente a La Palma y sin Fuentes.



JUAN RAMÓN PADILLA / VÉLEZ-MÁLAGA

El Clínicas Rincón comienza hoy (21.00 horas) la segunda vuelta de la LEB Oro, al recibir en Torre de Benagalbón a La Palma. Será un partido de gran interés para ambos contendientes, que no quieren mirar hacia abajo pero ya se encuentran cerca de la zona peligrosa. Los insulares tienen siete victorias por las seis de los malagueños, mientras que el descenso lo marca el Tarragona con cinco triunfos.

Sin duda, el partido está marcado por la marcha de Adrián Fuentes. El capitán del conjunto malagueño se ha ido al Xacobeo y deja su puesto de base, por lo que ahora Carlos Cobos y Rafa Freire tendrán más minutos. La victoria ante el Cornellá la semana pasada ha dado confianza al conjunto de Paco Aurioles, que espera repetir triunfo.

El Baloncesto La Palma ya ganó en el partido de ida y, tal como esta la Liga, será importante, incluso, remontar los cinco puntos (74-69) del partido jugado en la isla. Aurioles tiene toda la plantilla disponible y siempre a expensas de las necesidades del Unicaja.