+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: Manzano: "Perdimos, pero con sensaciones distintas"

13 noviembre 2007

Manzano: "Perdimos, pero con sensaciones distintas"



EFE / Santa Cruz de la Palma

Héctor Manzano, jugador de la UB La Palma, lamentó ayer el resultado del primer derbi provincial de la temporada contra el Socas Canarias porque "al final es una derrota más, pero las sensaciones son distintas porque fuimos competitivos", repuso.

El alero indicó a EFE que "la cuestión es que ya damos la cara" pues recordó que en los anteriores desplazamientos "muchos partidos ya estaban decididos en la primera parte". Opinó que el duelo contra el Canarias "se decidió al final por pequeños detalles en los que" los jugadores aurinegros "estuvieron mejor", y por tanto descartó que influyera la mala dinámica de este arranque liguero y la ansiedad que haya podido generar en la plantilla.

Para Héctor Manzano, la clave del cambio en las últimas jornadas es que "ya podemos trabajar con normalidad en los entrenamientos, antes era casi imposible con tantas bajas", aunque también valoró la aportación de Mamadou Diene, cuya intimidación en la pintura "nos hacía falta", dijo. Eso sí, tuvo presente que "aunque anímicamente estamos mejor, seguimos abajo. Somos conscientes de que la mejoría se nota pero hay que empezar a ganar ya", reiteró.

Sobre el partido contra Los Barrios indicó que "aquí no puedes menospreciar a ningún equipo pero no son el CAI, ni el Bruesa". En cuanto a la clasificación de la LEB una vez disputadas las ocho primeras jornadas, señaló que "quizá aún hay equipos que están dando la sorpresa en la zona alta y que al final no aguantarán el ritmo de los más fuertes, pero desde el principio se ve cuál es el potencial de cada uno". De ahí que aunque opinara que "aún es pronto" y de que "no estamos lejos de muchos equipos", reconoció que "el mal inicio que hemos tenido nos puede condenar a un año difícil, seis derrotas seguidas condicionan mucho", dijo.