+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: CBHUELVA.COM: Vendaval...

29 septiembre 2007

CBHUELVA.COM: Vendaval...

El CB Ciudad de Huelva realizó un partido brillante tanto en defensa como en ataque, todos sus jugadores cuajaraon un partido genial, lo que provocó una apabullante victoria ante un UB La Palma (hasta 28 puntos de diferencia) que, o mucho cambia en su juego, o será uno de los equipos que estará durante toda la liga rondando los puestos bajos de la clasificación.



Eugenio Chaparro / HUELVA

Tras dos minutos sin alterarse el marcador, Drame inauguró el mismo con una canasta más un tiro libre adicional. El Ciudad mucho menos espeso que los insulares en el ataque, tomó la primera ventaja de consideración, seis puntos en la mitad del cuarto (10-4).En éste cuarto se registró el debú en liga del onubense Sánchez, que en su primera acción en juego dio una espléndida asistencia a su compañero Onyekwe. En la escapada local el mejor fue Drame, que estuvo activo en defensa y muy certero en ataque. Con un parcial de 9 a 0 concluyó el cuarto. (21-10).

El Ciudad siguió con el buen juego, y pronto llegó a doblar a su oponente (32-15) en el minuto doce de encuentro. Schraeder y Johnson espectaculares y Éric Sánchez magistral en la dirección de el juego. El parial llegó a ser de (21-3). Con una paliza de órdago finalizó el segundo cuarto (51-28).

Casi nada cambió en la reanudación. La Palma era un quiero y no puedo, y a pesar de su lucha seguía "desangrándose". El cuarto fue para los suplentes. Morón y Silinskis cumplieron a la perfección. Al finalizar el cuerto veinticinco puntos arriba (67-42).

Los últimos diez minutos de partido se los tomó el Ciudad con algo más de relajación, a tenor del resultado tan abultado que estaba obteniendo. Un par de triples de los aleros visitantes los "acercaron" a 20 puntos. Pero rapidamente P.Rodríguez llamó la atención de sus chicos, y estos volvieron ha entonarse.