+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: EL HERALDO DE ARAGÓN El CAI Zaragoza comienza a lo grande.

22 septiembre 2007

EL HERALDO DE ARAGÓN El CAI Zaragoza comienza a lo grande.

No pudo comenzar mejor la liga para un CAI que barrió al UB La Palma hasta que se relajó. Ya brillan Quinteros y Starosta.


FOTO: Pedro Jaubert / ublapalma.blogspot.com

ENRIQUE COSCOLÍN / Zaragoza

Este CAI apunta alto. En una liga en la que el primero asciende y todos los partidos cuentan, el equipo de Curro Segura empezó a lo grande. La seriedad, intensidad y ansias de victoria con la que saltaron a la cancha los aragoneses les sirvieron para barrer al UB La Palma prácticamente todo el partido, hasta que llegó la relajación propia de quien ha hecho bien su trabajo. Mención especial merecen Paolo Quinteros, quien en su debut brilló llegando a los 20 puntos y abanderó el estirón visitante; y Ondrej Starosta, que sigue siendo imparable cerca de la canasta...

No podía ser de otra manera. Cuando un equipo como el CAI ha completado una pretemporada de tanta calidad era lógico que los de Segura salieran arrasando a su rival, un UB La Palma muy limitado por las lesiones. En un parcial inicial de lujo, los rojillos alcanzaron muy pronto los once puntos de ventaja. Y lo hicieron de la mano de un Quinteros espectacular, que afrontó sin dudas un duelo anotador con el escolta local Sebas Arrocha y acribilló una y otra vez el aro canario. Pero lo mejor, es que cuando el balón no llegaba al argentino iba en dirección a un Starosta que sigue siendo tan desequilibrante como el año pasado. Qué difícil de parar es este hombre cerca del aro.

Sólo las primeras rotaciones en los aragoneses y una interesante apuesta del técnico palmero Ñete Bohígas igualó ligeramente la contienda. Y es que los locales pusieron en cancha a tres hombres altos (Moore, Torres y Manzano) y entonces sí que hicieron daño a los rojillos, algo más lentos en defensa y tocados en la pintura ante las ausencias de Victor y Higgins.

Pero el CAI es mucho más que la pareja de lujo (Quinteros-Starosta). Así, aparecieron Phillip y Brown, aunque se cargó de faltas, y Lescano dejó sus detalles. Y lo que es mejor, todos defendían con intensidad. De esta manera, dieciocho arriba al descanso. Un ciclón.

La segunda mitad fue casi un mero trámite. Con los rojillos bastante relajados una vez que vieron asegurada su victoria, el choque transcurrió con rapidez hasta el bocinazo final. En esa fase del partido fue el capitán, "el Bicho" Lescano el que tiró del carro con sus triples y su agresividad atrás.

Aunque quede mucho por mejorar, como los fallos en canastas fáciles o las pérdidas de balón y de concentración en algunos instantes, este CAI mira hacia arriba y el que quiera derrotarle va a tener que luchar de lo lindo. Un gran inicio para despejar cualquier duda.