+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: DA: "Nos pudo la ansiedad y las ganas de agradar".

25 septiembre 2007

DA: "Nos pudo la ansiedad y las ganas de agradar".

Héctor Manzano admite que ante el CAI "bajamos los brazos muy pronto".


FOTO: CÉSAR BORJA

EFE / Santa Cruz de La Palma

Héctor Manzano, jugador de la UB La Palma, cree que la clara derrota (57-72) encajada frente al CAI se debió a que "jugamos con mucha ansiedad y ganas de agradar", lo que se tradujo en más imprecisiones de las deseadas. Manzano declaró ayer a EFE que esa ansiedad propició que cuando el CAI adquirió las primeras ventajas "nos pareció que era una barrera insalvable y a partir de ahí nos precipitamos más". El jugador de la UB La Palma indicó que durante la charla que mantuvieron ayer el cuerpo técnico y la plantilla se hizo hincapié en que "en los partidos de pretemporada dimos la cara y competimos en situaciones más adversas", y sin embargo ante el CAI "bajamos los brazos muy pronto".

Manzano reconoció que tiene ganas de que llegue el partido frente al Huelva para resarcirse de lo sucedido en Miraflores, pero también hizo hincapié en que "esto es muy largo y tampoco podemos hacer un drama de la derrota", admitiendo que el Huelva ha dado "un salto de calidad" con los fichajes cerrados este verano, "pero hay que competir", dijo. Manzano dijo estar recuperado de los problemas de abductores que le impidieron realizar la pretemporada con el equipo pero que aún no está "en la forma adecuada", al igual que los otros lesionados Koffi y Edwards, mientras que los demás jugadores "están bastante cargados", dijo.

Por último, a la pregunta de si hay plantilla para conseguir el objetivo de la salvación de forma más o menos holgada, aludió a la importancia de las dinámicas y que en todo caso "ya se irá viendo conforme avance el campeonato. Ahora es muy difícil hacer pronósticos", concluyó.