+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: EL DIA: Ganar al Tarragona para seguir soñando.

07 abril 2010

EL DIA: Ganar al Tarragona para seguir soñando.



A. ARIAS, S/C de Tenerife

Tarragona, Leche Ríos Breogán y Cáceres serán los tres últimos adversarios del UB La Palma en esta recta final de la Adecco-Oro. El conjunto que entrena Rafa Sanz se niega a bajar los brazos y renunciar a su gran objetivo de disputar los "play-off". Bien es cierto que lo tiene complicado, pues además de estar a dos victorias de Cáceres, León y Breogán, tiene perdido el average particular con el Sant Josep, situado un puesto por arriba, con un triunfo más.

Pero ¿quién dijo miedo? El cuadro de la Isla Bonita confía en el respaldo de la afición de Miraflores para hacer realidad el objetivo de cosechar el viernes, ante el Tarragona, la victoria número 16 y así afrontar con mayor ilusión las citas con Breogán, en Lugo, y Cáceres, en Miraflores, que cierran la fase regular.

Rafa Sanz y el infinito

El entrenador del conjunto palmero habló de estas tres últimas citas con el calendario de la Adecco-Oro y, por sus palabras, se resiste a arrojar la toalla de la ilusión.

"Yo creo que los sueños, a veces, se cumplen cuando te los ganas, y nosotros en casa nos hemos hecho acreedores a soñar con el infinito, aunque la realidad nos pueda decir que somos un equipo mucho más endeble y vulnerable, y con menos capacidad de reacción. Nos quedan tres partidos, que para nosotros son tres finales y ojalá lleguemos al último partido en casa, contra el Cáceres, con opciones de conseguir que La Palma pueda disputar el play-off de ascenso", indicó un Rafa Sanz Armada que busca vender alegría y motivación a una afición que suele responder a la llamada del representativo, de manera especial cuando algo tan importante está en litigio.

Eso sí, el viernes vendrá a Miraflores un equipo "herido de muerte" que lucha por evitar ser uno de los dos que protagonicen el "play-out" por la permanencia. Dicen en tierras catalanas que vendrá a morder.