+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: LA CRÓNICA: Álex González pide prudencia ante La Palma.

21 noviembre 2008

LA CRÓNICA: Álex González pide prudencia ante La Palma.



N.S. PIPAÓN / LEÓN

El Baloncesto León afronta mañana ante La Palma uno de esos partidos en los que tiene mucho que perder y poco que ganar, en el sentido de que en las horas previas todos dan por hecha la victoria leonesa. El base del Baloncesto León, Álex González, pide prudencia en este sentido: “No hay que confiarse para nada, les conozco mucho y es un rival muy peligroso con gente que ha hecho muchas cosas en la Liga LEB”, aseguró el base asturiano del Baloncesto León, quien subrayó que el conjunto canario “ganará, seguro, cinco o seis partidos esta temporada fuera de casa”, por lo que el equipo leonés puede llevarse un disgusto si no afronta este encuentro con una total intensidad y concentración.

El Baloncesto León, tras La Palma, deberá viajar a la pista del Rosalía, un rival ante el que también soportará la condición de favorito antes de abrir una guerra ante los grandes de la Liga LEB Oro, con enfrentamientos estrella ante el Lucentum Alicante, o el CB Valladolid, entre otros. “Hay que llegar a esos partidos demostrando que somos un equipo fuerte, y ahora el objetivo primordial es ganar el partido contra La Palma, y luego ya veremos”, matizó Álex González, en unas declaraciones que reflejan el sentir del equipo de ir partido a partido sin marcarse metas a largo plazo.

El base del Baloncesto León, además, considera que la victoria lograda la pasada jornada fuera de casa fue muy importante porque eso posibilita “el poder encadenar dos o tres victorias seguidas si eres fuerte en tu casa”. Álex González, que atravesó un proceso gripal esta semana, estará al 100% para medirse al equipo canario, en una semana que se abrió con los entrenamientos muy mermados de gente por diversos motivos.