DA: Isma Torres terminará la Liga sin tener que pasar por el quirófano.
Diario de Avisos / Santa Cruz
Isma Torres, pívot del UB La Palma, podrá aguantar hasta la conclusión de la temporada en curso a pesar de las molestias que padece en la rodilla izquierda, toda vez que se ha descartado una lesión de mayor gravedad.
El jugador del conjunto palmero se sometió a una revisión en Madrid por parte del doctor Cristóbal Rodríguez, quien confirmó el pronóstico de los servicios médicos del club, y por tanto se descartó la posibilidad de que pasara por el quirófano.
Ante esta noticia, señala la UB La Palma por medio de un comunicado, su "tranquilidad y satisfacción" al saber que podrá seguir contando con los servicios del jugador "al cien por cien de su rendimiento".
Mañana la plantilla y cuerpo técnico de UB La Palma, junto a algunos directivos del equipo, visitarán el Centro de Educación Infantil y Primaria del municipio de Puntallana. Esta actividad se encuadra dentro del Proyecto Social del club, y está dirigida a fomentar el deporte y valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta.
<< Home