DA: Manzano: "Hay que ser realistas, la cosa está difícil".
EFE / Santa Cruz
Héctor Manzano, jugador de la UB La Palma, no esconde que "la cosa está muy difícil" tras la derrota del pasado viernes contra el Burgos, y aunque cree que todavía hay opciones de salvar la categoría opina que en estos momentos "hay que ser realistas".
Manzano señaló ayer a EFE que la derrota encajada en el pabellón del Plantío "ha sido un palo muy duro" por cuanto "teníamos mucha ilusión de ganar, era el partido más importante de la temporada", y sin embargo "fallamos y los equipos de arriba ganaron. La cosa está un poco peor" que la pasada jornada, significó. El alero lamentó que "de haber ganado en Burgos la cosa habría dado un giro de 180 grados" pero la realidad indica que "ahora estamos a cuatro victorias más el average. Será muy difícil cogerlos".
Manzano se negó, con todo, a hacer cálculos y abogó por fijarse únicamente en el compromiso más inmediato, contra Gandía, pese a admitir que la última derrota "nos ha hecho bastante daño. Hay que seguir haciendo las cosas bien y sumar lo que podamos. Iremos partido y partido y ya se verá, porque aunque está complicado no hay nada imposible".
El jugador tampoco disimuló que el margen de error del equipo dirigido por Domingo Rodríguez "es prácticamente cero y más en los partidos que vienen ahora", contra Gandía y Cantabria. Tanto es así que cree que las opciones de permanencia para la UB La Palma pasan por ganar los dos próximos encuentros. "Si no, será prácticamente imposible", apostilló.
Héctor Manzano garantizó que ante el Gandía "jugaremos bien seguro" por cuanto contarán con el apoyo de la grada. "No les podemos dejar ninguna opción, hay que hacerles ver desde el principio que no tienen nada que hacer", concluyó el alero.
<< Home