+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: EL DIA: Acosta: "Que se comporten como profesionales".

23 abril 2009

EL DIA: Acosta: "Que se comporten como profesionales".



EFE, La Palma

El presidente del UB La Palma, Toni Acosta, amenaza con tomar medidas drásticas si percibe síntomas de dejadez entre los jugadores en el partido que mañana disputará ante el Axarquía, en Miraflores.

Acosta, en declaraciones a Cope La Palma, alzó la voz para advertir de que no permitirá "que se juegue con la imagen del club". Reconoció que dejó pasar unos días tras la derrota contra Illescas "para tranquilizarme y luego actuar con frialdad y no tomar decisiones que puedan perjudicar a la dinámica y a la economía de la entidad. Que no nos obliguen a tomar decisiones que no queremos, pero si el equipo no se comporta como tiene que comportarse, es posible que pasen cosas. El aficionado puede estar tranquilo en el sentido de que, si los jugadores están pasotas de nuevo, la directiva no se va a quedar quieta. Los jugadores tienen la última palabra", dijo.

Comparó la situación actual del equipo con "un fuego con muchos frentes que en ocasiones son difíciles de controlar" y negó que el origen de todo sean las desavenencias que pueda haber entre el técnico Domingo Rodríguez y el capitán Sebas Arrocha.

Y en el caso de que así fuera, afirmó: "no me queda otra que pedirle a los jugadores que dejen de ser unos niños y que no me importan las situaciones personales que puedan existir entre ellos ni con el entrenador. Que se comporten como profesionales, que para eso se les paga".

Toni Acosta entiende que "ni la afición ni la directiva se merecen lo que estamos viviendo en las últimas jornadas" e incluso cree que "el año pasado, tras descender en el último partido, casi estaba más contento que ahora que estamos prácticamente salvados".

Por tanto, Acosta le pidió al equipo un último esfuerzo por la afición de Miraflores, que "aguanta muchísimo", pero que, teme, se acabará cansando si los jugadores ofrecen pasividad.