EL DIA: Palma busca ante Cáceres una victoria para ilusionarse.

V.M., S/C de La Palma
La Palma necesita ganar fuera. Sumando en casa, sólo en casa, como hasta ahora, no es suficiente para llegar a final de mes. Vale para salvarte, pero el "UB" tiene la posibilidad, la necesidad, de ilusionar y, lo sabe. Hoy, desde las 20 horas, se enfrenta al Cáceres en tierras extremeñas, un encuentro para marcar trayectoria, para sentirse grande... para ser feliz.
El técnico del "UB", Domingo Rodríguez, podrá contar con toda su plantilla, aunque el base Carles Canals sigue teniendo problemas en una rodilla. El pasado viernes, en casa, ya jugó "tocado" y, aún así, tuvo muy buenos minutos de juego. Tal vez, pensando en el futuro, no sea nada malo darle unos días de descanso. ¡Vamos!, que entre Perico Sala y la adaptación, a veces perfecta, de Ermolinski se podría "tirar" una semana.
Pese a la buena trayectoria de su equipo, Domingo Rodríguez entiende, en declaraciones a la página web del club, que "debemos permanecer con los pies en el suelo, sobre todo teniendo en cuenta que somos uno de los peores equipos a domicilio y que ahora tenemos dos salidas. El reto será demostrar que no somos sólo un equipo capaz de competir en casa, sino que podemos plantarle cara a cualquier rival en su cancha y que la confianza con la que jugamos en el pabellón de Miraflores también la podemos trasmitir fuera de casa".
Por su parte, el Cáceres necesita ganar para engancharse a la zona de "play-off". Ellos, los extremeños, sí tienen la obligación. Se gastan "pasta" y, claro, deben rentabilizarla. Eso sí, ante La Palma es muy difícil que esté uno de sus mejores jugadores, el norteamericano Wayne Simien, aunque no jugó ante Gandía, hace una semana, y su equipo no notó la ausencia. Además, Ángulo no está en sus mejores condiciones y también es duda, al igual que el alero José María Panadero. En fin, un partido donde todo es posible, ¿no?

<< Home