+++ ASI VE LA PRENSA REGIONAL Y NACIONAL AL UB LA PALMA +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA PERMANENTEMENTE +++ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL UB LA PALMA PUBLICADAS EN PRENSA +++

RECORTES DE PRENSA.: Domingo Rodríguez: "El equipo va aprobando".

11 noviembre 2008

Domingo Rodríguez: "El equipo va aprobando".

El técnico resalta que "la prioridad debe ser el acierto no la actitud".



EFE / SANTA CRUZ

Domingo Rodríguez, entrenador de la UB La Palma, resalta que en estos momentos "la prioridad absoluta" es que los partidos "dependan del acierto", tanto propio como ajeno, y no de la actitud, que cree ha de ser "un uno fijo en la quiniela". El técnico palmero declaró que "la preocupación no puede ser bajar los brazos sino que entren las canastas" y opinó que no se puede repetir lo de hace dos jornadas ante el Melilla, cuando "tuvimos poca fe y entrega".

Celebró que a pesar de la derrota en Tenerife el pasado viernes se dio otra cara, ya que "cometimos errores que nos costaron ir a remolque, luego reaccionamos y estuvimos a punto de empatar, pero al final volvimos a fallar en el balance defensivo, en las marcas y las ayudas, pero fue totalmente diferente". Rodríguez concedió que "cada vez cometemos menos errores pero los que cometemos son demasiado graves y los rivales nos castigan", máxime ahora cuando toca medirse a los mejores de la categoría.

El entrenador de la UB La Palma opinó que el equipo "de momento va aprobando aunque con bastante margen de mejora", si bien admitió que hay que volver a ganar porque "si hay algo que te condiciona son las rachas que se alargan". "Llevamos dos derrotas, venimos de caer en casa por primera vez y necesitamos la victoria ante el Valladolid para recuperar las sensaciones de solidez", resumió el técnico palmero.

Domingo Rodríguez advirtió de que el Valladolid "vendrá herido" después de caer en su feudo ante el Vic y que un simple vistazo a su plantilla "hace pensar que será complicado", aunque al mismo tiempo tuvo en cuenta la irregularidad de la que ha hecho gala hasta ahora el equipo violeta.