Sebas Arrocha: "Tienen que venir hasta los que no creían".

Agencia EFE / DA
Sebas Arrocha, capitán de la UB La Palma, hace un llamamiento a la afición para que acuda al trascendental partido del viernes contra el Palma Aqua Mágica en Miraflores, incluso a los que "no daban un duro por nosotros" antes de encadenar cuatro victorias seguidas. El escolta palmero declaró ayer a EFE que el recinto palmero deber ser "una olla a presión" y por eso solicitó una actitud animosa de los incondicionales: "que vayan a armar bulla, para que el rival y los árbitros se sientan atenazados incluso antes de que empiece el partido".
Arrocha ha apreciado "un cambio de actitud" en las últimas jornadas y ahora ve a "todo el mundo muy metido", a diferencia de cuando el equipo no ganaba, que "parecía que la gente iba al cine". En cuanto al aspecto estrictamente deportivo, el ’Diablo’ advirtió de que el entrenador del Palma, Eloy Doce, "querrá hacer un buen papel" ante su ex equipo, pero es que aparte el Palma "también se juega la vida".
Sebas Arrocha calculó que ganando todos los partidos en Miraflores podría bastar para sellar la permanencia, aunque solicitó "no mirar más allá" del choque contra el Palma. Arrocha contempló como claves para la reacción del equipo "la implicación de todos" y el trabajo del técnico Domingo Rodríguez. "Pocos en el vestuario creíamos en el cambio -de técnico-. Algunos se fueron por la puerta de atrás", indicó, en alusión a los jugadores que se marcharon con la temporada en marcha, "pero los que nos quedamos hemos ido poco a poco a más. Con Domingo Rodríguez hay un poco más de disciplina, de rigor y de trabajo, que es lo que no había antes", dijo un optimista Sebas Arrocha.
<< Home