EL DIA: La directiva quiere llenar Miraflores ante el Melilla.
JORNADA, S/C de Tenerife
La directiva del UB La Palma CajaCanarias es consciente de la importancia que tienen para su equipo todos los encuentros que quedan para terminar la fase regular -ocho- y por ello, busca el máximo apoyo en los partidos en casa para, por lo pronto, asegurar los choques que se jueguen en Miraflores.
Mañana se medirá en La Palma al Melilla y pretende que el recinto insular registre una buena entrada para apoyar al conjunto blanquiazul que lucha por la permanencia. El rival aspira a un puesto entre los nueve primeros.
Como primera medida la directiva que preside Antonio Acosta ha decidido ofrecer el "2x1" con lo que a cada abonado o cada persona que adquiera una entrada se le regalará otra.
Además de este "2x1", la directiva del conjunto insular ha llegado a un acuerdo con el Aridane para que los primeros cincuenta aficionados que entren hoy al partido de la Liga EBA entre el Aridane y el Getafe, también recibirán un pase para presenciar, mañana a las 12:30 horas, el duelo entre el UB La Palma y el Melilla.
Y es que todos los esfuerzos serán pocos para alcanzar un lleno importante y que sirva para que los palmeros alcancen el triunfo y así sigan con opciones de mantener la categoría.
Hay que recordar que el equipo de Domingo Rodríguez logró una victoria trascendental en la cancha del CB Los Barrios, triunfo que le ha permitido mantener las distancias frente a sus rivales directos.
El preparador dispondrá para mañana de la totalidad de su plantilla.
<< Home