El equipo burgalés rozó el desastre en un pésimo partido.
BURGOSDEPORTE.COM
En un partido que estuvo siempre del lado visitante, Autocid Ford Burgos sumó una nueva derrota en la Liga LEB que le dejará sumido una jornada más en el último puesto en la clasificación. El conjunto de Ñete Bohigas se lo puso muy fácil a La Palma, que sólo tuvo que aprovechar los errores de Autocid para llevar en casi todo el partido una cómoda ventaja en el marcador.
La situación de Autocid comienza a ser preocupante, con una defensa muy blanda, escaso acierto bajo el aro y falta de concentración en los momentos claves del partido. El equipo burgalés deberá plantearse un profundo cambio para ofrecer una nueva imagen, como equipo que opta a mantener la categoría, ya que la LEB le está resultando al equipo de Burgos de un nivel más elevado de lo esperado en un principio y todo hace pensar que, o mucho cambian las cosas, o el Autocid puede pasar un auténtico calvario para mantener la categoría LEB-2
El primer cuarto ya tuvo color visitante con ventaja final de 13 puntos que marcaban la diferencia entre un equipo que llegó a Burgos con decisión de victoria y otro, el burgalés, que estuvo atascado todo el partido y con escasa capacidad de reacción.
Al descanso se llegaba con veinte puntos de diferencia favorable al equipo de La Palma, y en la reanudación el conjunto de las Islas supo mantener e incluso, en algunas fases, aumentar su ventaja.
El último cuarto fue un paseo para La Palma, que en ningún momento tuvo apuros ni vio peligrar su victoria, ante un equipo local que no reacciona. Autocid Ford Burgos deberá afrontar el próximo martes un partido aplazado ante Alerta Cantabria. Se encienden las luces rojas para Autocid, que debe reflexionar esta semana sobre las necesidades que existen o los errores cometidos, para intentar reaccionar. Todavía hay tiempo.
<< Home