La UB quiere llegar a los 300 abonados.
"Todo el oro de la Liga LEB en casa" es el eslogan utilizado.
DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ
La directiva del UB La Palma se ha marcado el reto de alcanzar la cifra de los 300 abonados para la temporada 2008-2009, de nuevo en la Adecco LEB Oro. Así lo indicó en el día de ayer el presidente del club de la isla bonita, Toni Acosta, quien dio a conocer los detalles de la campaña de ventas que llevará por título: ’Todo el oro de la LEB en casa’.
Acosta señaló durante el acto de presentación de Carles Canals y Matt Shaw que la idea del equipo directivo es "que la gente se ilusione con este proyecto y llene Miraflores", lo que supondría "una mayor presión para el rival".
Los precios serán los mismos de la pasada temporada, de modo que oscilarán entre los 60 euros del abono general y los 30 del abono joven.
El mandatario palmero animó a los aficionados a que compren su paquete de entradas, trámite que podrán realizar en la sede social del club, en las taquillas del pabellón de Miraflores los días de partido, o en cualquier oficina de CajaCanarias.
La entidad palmera espera poder cerrar su plantilla en breve, una vez que el perfil del jugador está más que claro y se han cursado las ofertas pertinentes.
DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ
La directiva del UB La Palma se ha marcado el reto de alcanzar la cifra de los 300 abonados para la temporada 2008-2009, de nuevo en la Adecco LEB Oro. Así lo indicó en el día de ayer el presidente del club de la isla bonita, Toni Acosta, quien dio a conocer los detalles de la campaña de ventas que llevará por título: ’Todo el oro de la LEB en casa’.
Acosta señaló durante el acto de presentación de Carles Canals y Matt Shaw que la idea del equipo directivo es "que la gente se ilusione con este proyecto y llene Miraflores", lo que supondría "una mayor presión para el rival".
Los precios serán los mismos de la pasada temporada, de modo que oscilarán entre los 60 euros del abono general y los 30 del abono joven.
El mandatario palmero animó a los aficionados a que compren su paquete de entradas, trámite que podrán realizar en la sede social del club, en las taquillas del pabellón de Miraflores los días de partido, o en cualquier oficina de CajaCanarias.
La entidad palmera espera poder cerrar su plantilla en breve, una vez que el perfil del jugador está más que claro y se han cursado las ofertas pertinentes.
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