DA: Manzano: "No estamos bien de ánimos, eso está claro".
FOTO: César Borja / UB LA PALMA
EFE / Santa Cruz
Héctor Manzano, jugador de la Unión Baloncesto La Palma, sostiene que "todavía queda mucho" campeonato por delante aun consciente de que "suena a tópico", pero se aferra a que sólo han transcurrido cuatro jornadas por lo que pide paciencia y confianza para el equipo, colista de la LEB Oro.
Manzano manifestó ayer a EFE que en el vestuario "no estamos bien de ánimos, eso está claro", y es que, recordó, "hemos perdido contra dos equipos en teoría a nuestro alcance", Burgos y Gandía, si bien abogó por "mirar hacia adelante y empezar a sumar ya", a ser posible el próximo viernes contra el poderoso Alerta Cantabria.
No supo encontrar las claves del mal inicio de temporada aunque admitió que la derrota contra Burgos hace dos jornadas "nos ha hecho más daño del que debería porque lo teníamos ganado", pero agregó: "no podemos pensar en lo que ha pasado sino en lo que viene". También apuntó a "ciertas lagunas de concentración" en las que "nos despistamos, no estamos en ataque ni en defensa, y luego se hace muy difícil remontar, aquí no te perdona nadie", argumentó.
El jugador de la UB La Palma recordó que en pretemporada las sensaciones eran mucho mejores a pesar de que las lesiones obligaron a jugar varias veces con sólo siete efectivos. "No entendemos por qué ahora estamos en esta situación", admitió. Héctor Manzano dijo comprender que los aficionados palmeros "estén desilusionados" con los números del equipo pero que espera "que nos sigan apoyando, porque para nosotros es muy importante". No en vano, afirmó que está "convencido" de que ante el Alerta Cantabria laUB La Palma dará el do de pecho, y es que en su opinión "da igual el equipo que venga, tenemos que ser competitivos", concluyó.
<< Home