DA: Sinergia en los abonos del ‘UB’.
El conjunto palmero presentó su novedosa campaña de abonados para la campaña 2010/2011 en la que jugarán en el nuevo Pabellón Multiusos.
DIARIO DE AVISOS / SANTA CRUZ DE LA PALMA
La Unión Baloncesto La Palma de la Adecco Oro presentó su campaña de abonados para la temporada 2010/2011 bajo el lema Únete a la fiesta del baloncesto en un acto que tuvo lugar en las instalaciones en la capital palmera del Centro Médico Tinabana SL ("Innovación en Salud"), uno de los patrocinadores del equipo.
Presentaron esta campaña de abonos el presidente de la entidad palmera Tony Acosta, el directivo responsable de su planificación Manolo Rodríguez Fuentes y José Manuel Hernández que es el administrador del Centro Médico Tinabana SL.
La campaña tiene como novedades la posibilidad de adquirir abonos numerados y la opción del abono VIP, entre otras posibilidades ya que el equipo se traslada a jugar sus encuentros oficiales de la Adecco Oro al Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma. Además, el hecho de ser abonado al conjunto palmero permitirá a los aficionados recibir interesantes descuentos en varias empresas colaboradoras.
El objetivo del equipo que preside Tony Acosta es acercarse a la cifra del millar de abonados y poder compensar de esta manera los importantes recortes presupuestarios sufridos en materia de subvenciones.
La solicitud de abonos para la temporada se podrá realizar por varios medios: accediendo a las oficinas del UB La Palma, visitando la página web oficial del club y también a través de la red de Supermercados Spar.
De 35 a 120 euros
En cuanto a precios y a falta de confirmar todavía otras opciones (familiar, empresa), el baremo irá de los 120 euros del Abono VIP (con derecho a un catering durante el descanso de los partidos) y los 35 euros del Abono Joven (nacidos entre los años 1994 1997, ambos inclusive), pasando por los 65 euros del Abono General.
Tony Acosta señaló en la rueda de prensa posterior a la presentación que "este año la campaña de abonos está potenciada no sólo por el hecho de poder contar con una nueva instalación para la disputa de los encuentros en la Adecco Oro sini también por los acuerdos y convenios de colaboración que vamos a ir suscribiendo con otras empresas en los próximos días y de los cuales se aprovecharán los abonados".
Por su parte, Manolo Rodríguez dijo que "esta campaña se presenta con un formato innovador y que se basa en el concepto de sinergia entre distintos ámbitos: socioeconómicos, comercial, sanitario, lúdico y deportivo, con el fin de que la acción conjunta consiga un efecto beneficioso para todas las partes".
<< Home